viernes, 20 de mayo de 2016

Novedades del fútbol mundial



NOVEDADES DEL FÚTBOL MUNDIAL

En este corto blog informaremos acerca de lo último de las ligas europeas más importantes entre las que se encuentran las de Alemania, Francia, España, Italia e Inglaterra, ya que en estos días se ha dado culminación de estas competiciones.

En la Ligue 1: En la liga francesa, no fingiendo sorpresa, el campeón y directo participante de la Champions League es el equipo parisino Paris Saint-Germain que con 96 puntos se consideró campeón  de la liga, encontramos que como participantes para UCL están el equipo de Lyon y el Mónaco para Play-offs de la Champions League, el Niza, el Lille como participantes para la UEFA Europa League y como descendidos encontramos a Reims. Troyes y Ajaccio.

La Liga: El la liga de España, como ganador sufrido , quedó el club catalán Barcelona, que con 91 puntos se consagró líder y participante directo de la Champions League, como sus perseguidores quedaron el Real Madrid a ún punto y el Atlético de Madrid, como descendidos quedaron el Levante, Getafe y Rayo Vallecano (repechaje).

Serie A : Como un ganador un poco sobrado fue la Juventus que logró conseguir 91 puntos y llegó a 5 ligas ganadas consecutivamente y quedaron clasificados directamente a fase de grupos de la UCL, como sus perseguidores quedaron el Napoli y Roma, como descendidos quedaron Hellas Verona, Frosinone y Carpi (repechaje),

Premier League: Como ganador luchado y sufrido quedó el equipo Leicester City (primera vez que consigue el título) con 81 puntos, teniendo como perseguidores al Arsenal y a los Spurs (Tottenham), como descendidos quedaron Aston Villa, Norwich City y Newclastle.

Bundesliga: Como ganador en Alemania quedó el equipo de Baviera Bayern Munchen con 88 puntos y como perseguidores quedaron el Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, como descendidos quedaron los equipos Hannover 96, Stuttgart y Eintracht Frankfurt (repechaje).

Espero que del espacio del fútbol les esté gustando nuestro blog, disfruten de nuestras entradas y muchas gracias por visitarnos, chao, chao


No hay comentarios:

Publicar un comentario