domingo, 15 de mayo de 2016

El futuro del Tigre.



EL FUTURO DEL TIGRE


Muchos en este momento al ver la cercanía del mercado de fichajes en verano, pensamos en el futuro del gran delantero colombiano Radamel Falcao García, jugador que actualmente se encuentra cedido en el Chelsea por el club dueño de sus derechos AS Mónaco, en la escuadra inglesa no ha tenido muchos ni continuidad debido a no tener una buena condición física y a las seguidas lesionas que han seguido atormentando a este gran jugador.

En estos día se ha estado especulando acerca del futuro del tigre, el espacio del fútbol a sacado algunas hipótesis sobre el tema.

1. Se especula que el club del principado de Mónaco (dueño de los derechos deportivos del jugador) quiere devuelta al delantero colombiano para disputar la liga frnacesa y los Play-offs de la UEFA Champions League.

2. Se especula que el club turco, el Besiktas quiere a dos colombianos, entre ellos el zaguero central de colombia Cristian Zapata y el delantero Radamel Falcao García para reforzar su plantilla de cara a la UCL, muy felices por ganar la liga turca después de una sequía de 9 años, este sería un reto para el club y el tigre Falcao para superarse y tener un cupo en la selección Colombia, regresando a su gran nivel al cual nos tenía acostumbrado.

Esperamos que sea los que sea, el tigre encuentre su espacio más cómodo para seguir deleitándonos con sus goles que impresionan y que se logre escapar por un momento de las lesiones y limitaciones físicas de las cuales sufre hoy en día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario