jueves, 16 de junio de 2016

Análisis Alemania vs Polonia


SUSTO POLACO A LOS ALEMANES

Hoy pudimos apreciar un sufrido encuentro por la Eurocopa que terminó 0-0, algo que benefecia a las dos seleccioness ya que ahora compartes primer puesto en la tabla de posiciones del grupo C .

Pudimos ver a una Alemania que no tenía una definición en cuanto al ataque, se generó poco juego, sin embargo observamos unas defensas muy compactas de los equipos que constantemente tenían mucho juego por el centro del terreno y que ni generaban algún tipo de peligro con cercanía de los dos porteros. Tenemos que rescatar la buena función del portero polaco Fabianski que siempre estuvo atento al ataque rival que constantemente era liderado por Muller, Gotze y Draxler. Observamos a un Ozil impreciso y a un Khedira cumpliendo la función de repartidor por el mediocampo. Durante todo el partido Alemania tuvo la posesión de balón y tuvo 9 córneres que desperdiciaron, ya que en ninguno de estos hubo peligro de gol ni siquiera por un cabezazo de Hummels o Boateng que desempeñaron un papel de murallas en la defensa conteniendo a Lewandoski, mayor referente de la selección de Polonia.

En resumen , se esperaba un mejor espectáculo de los alemanes ya que contaban con una excelente plantilla y conjunto de jugadores, la mayoría campeones del mundo con su selección en Brasil 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario